Fontaneros Denia

Fontaneros Denia es la empresa de fontanería que Vd. querrá tener siempre a su lado porque le ofrece lo que siempre necesito: rapidez de respuesta ante una urgencia, una gran plantilla a su disposición con unos fontanero profesionales y con experiencia, garantía de trabajo bien realizado y unos precios baratos que no resten calidad al servicio. Podemos decir que gracias a la satisfacción de nuestros clientes lo hemos logrado.

Si tiene dudas, solo póngase en contacto con nosotros y le aclararemos cualquier duda que tenga respecto a nuestros servicios.

Si quiere renovar, cambiar o sustituir los sanitarios y elementos de su cocina, cuente con nosotros y, con sus especificaciones y modelos elegidos, le instalaremos el fregadero en su cocina y el wc, lavabos, cisternas y todos los sanitarios que Vd. haya pedido. La instalación de tuberías, bajantes y grifos para estos no es problema ya que se la haremos rápida y, como no podía ser de otro modo, de manera profesional.

Si en su casa, piso, local comercial o empresa, tiene problemas con algún atasco, no se preocupe. Enviaremos a fontaneros expertos en el problema con el material adecuado, para eliminar todo elemento que obstruya las tuberías, bajantes, su wc, etc. Los desatascos ya no son un problema y su instalación no sufrirá con nuestro trabajo.

También nos ocupamos de la reparación de fugas de agua, algo habitual: las cisternas de su retrete perdiendo agua continuamente, los grifos a través de las juntas o las tuberías si se rompen, etc.

La instalación de radiadores es un servicio que ofrecemos a nuestros clientes en exclusiva. Díganos qué necesita, el modelo y marca, y le haremos todo, dejándole la instalación perfecta.

Fontaneros Denia a diferencia de otras empresas, cumple siempre lo que promete. Por eso crecemos cada año en clientela y satisfacción de la misma. tener lo mejor está más cerca de lo que piensa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *